martes, 31 de marzo de 2015

5 Razones Para Arrendar Una Casa En Lugar De Comprar Una Casa En Bogota

arrendar casa en bogota
Ya sea que estés a punto de mudarte a una nueva ciudad por primera vez, tendras que enfrentar con el reto de encontrar la adecuada casa. Una de esas opciones es arrendar una casa o un apartamento en lugar de comprar una casa. Hay ventajas y desventajas para ambos, pero a continuación encontraras cinco razones por las que deberas arrendar una casa en bogota en lugar de comprar una.

1.  Menos Responsabilidad - Cuando arriendas una casa o apartamento, la mayor parte de la responsabilidad está en los hombros de los propietarios o de la inmobiliaria. Esto significa que si se rompe una tubería y se daña algo dentro de la casa, es probable que no tengas que pagar para reemplazarlo. Sin embargo, si eres el dueño de una casa y lo mismo sucede, las facturas de reparación vendrán directamente de tu bolsillo.
donde arrendar casa en bogota2.  Sin Deuda - Cuando estas en el proceso de arrendar una casa, eres responsable por el alquiler mensual y los servicios públicos; eso es todo. Por otro lado, cuando compras una casa, es más que probable que va a sacar un préstamo para financiarla. Esto añadiria algunos gastos financieros que tal vez no contabas, y podria retrasar algunos planes con los que contabas.
3.  Más libertad - Cuando arriendas una casa, por lo general firmaràs un contrato a un determinado tiempo, puede ser 6 meses, 1 año o quizas menos o mas tiempo. Esto solo depende de ti, una vez cumplido el tiempo de contrato, solo tu decidiras si continuas o no viviendo en el mismo inmueble; si lo deseas podras conseguir una mejor casa.
4.  Sin Financiación - En la mayoria de ocasiones, un proceso de arrendamiento podria llevar todo un desarrollo de papeleos. En muchas ocasiones esto puede omitido, teniendo en cuenta diversos factores, como el buen nombre del la persona.
5.  Vivienda A Corto Plazo - Arrendar es ideal para quienes no deseen estar en un solo lugar por mucho tiempo, es decir, a los estudiantes o trabajadores que solo esten en cierto lugar por un pequeño periodo de tiempo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario